Inicio Quienes somos

Autos Allende, una institución en BILBAO

AUTOS ALLENDE, negocio pionero en Bilbao que abrió sus puertas en el año 1932. Cuenta con una antigüedad de 80 años dedicándose a la comercialización de Vehículos seminuevos y exclusivos de Alta Gama y Ocasión. Desde sus orígenes se han realizado más de 100.000 ventas y atesorado más de 150.000 clientes satisfechos.

Desde sus inicios siempre ha estado situada en el centro de Bilbao, actualmente en la Calle Manuel Allende nº4, justo en el corazón de la villa. Cuenta con fácil acceso y comunicación a través del Metro (Estación Indauchu) ó por la salida de la autovía nº117 Sagrado Corazón - Plaza Indauchu.

En la actualidad, AUTOS ALLENDE sigue manteniendo las mismas directrices que su fundador instituyó: producto de gran calidad, disciplina y seriedad. El negocio, ya en su tercera generación, continúa con el mismo espíritu comercial que le ha permitido su continuidad a lo largo de todos estos años, pero con el matiz de la innovación día a día para estar siempre a la vanguardia en la venta de vehículos.

El objetivo primordial de AUTOS ALLENDE siempre ha sido la fidelización de sus clientes, lo cual sólo es posible llevarlo a cabo junto con su sello de identidad como es la calidad. Para ello, es indispensable seguir ofreciendo vehículos de máxima calidad a precios competitivos.

 

Pinche aquí para ver las fotografías de la Historia de Automóviles Allende.  

 

 

 

 

Revistas especializadas como Autopista    han querido dedicar un
reportaje completo a la veteranía de Automóviles Allende .
Pinchar 
aquí para leer artículo.

 


allendereportautopisweb